¿Quiénes somos?

El equipo de DIAPORAMA Estudio

Iniciamos nuestra andadura de fotografos profesionales como estudio de fotografía publicitaria en el año 1981 bajo el nombre de su fundador Jose Lopez estudio. Desde entonces hemos acompañado a nuestros clientes, ya sean marcas nacionales o locales, en la consecución de sus objetivos de marketing. Las empresas con las que colaboramos tienen claro que la identidad visual de una empresa y la de sus productos es una parte clave del proceso de venta. Durante todos estos años de andadura en el sector de la fotografía publicitaria hemos trabajado para sectores como el de la moda, la fotografía industrial, fotografía gastronómica, e-commerce o la fotografía de producto.

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes, de manera que los valores de sus marcas afloren y se transmitan también en sus fotografías de producto. Hemos ido adaptándonos a los cambios del sector publicitario y a las propias exigencias de nuestros clientes, creciendo y afrontando nuevos retos ,y queremos que esa evolución se plasme también en nuestro nombre de empresa. Tras décadas de trabajo bajo el nombre de Jose López estudio, sentíamos la necesidad de cambiar nuestro viejo nombre como estudio-persona para reflejar de forma más fiel lo que somos en realidad, un estudio fotografía publicitaria con un amplio equipo de profesionales detrás.

Especialistas en realizar trabajos publicitarios para todo tipo de empresas, y con la capacidad de afrontar la calidad y las urgencias propias de los trabajos publicitarios que nuestros clientes requieren. Por este motivo nos estrenamos ahora como Diaporama estudio. Una agencia de comunicación visual especializada en trabajos de fotografía publicitaria , Diseño gráfico, videos corporativos y videomarketing. Realizamos trabajos con las ultimas tecnologías en gigapan y filmación mediante drones. Vamos allá donde nos necesites, aunque nos movemos mucho por las zonas de Donostia – San Sebastian, Bilbao, Vitoria y Pamplona.

Somos fotógrafos publicitarios y nos dedicamos al marketing visual.

Este es nuestro equipo:

José López

José López

Fotógrafo y fundador de Diaporama.

Desde que en los 80 se iniciará en la fotografía publicitaria con su propio estudio ha colaborado con las principales agencias y marcas de Euskadi, Madrid y Barcelona.

Josu Errandonea

Josu Errandonea

Director de iluminación y control de calidad.

No hay técnica de iluminación y truco de photoshop que se le resista. Estará encantado de que le pongas a prueba.

Jonathan Bernal

Jonathan Bernal

Jefe de producción, logística y materiales.

Se encarga de todo lo que está “detrás” de la foto. En casi 20 años en fotografía ha colaborado en todo tipo de proyectos comerciales y culturales.

Alberto Guerrero

Alberto Guerrero

Fotógrafo publicitario.

Tras haberse formado como fotógrafo en Londres ha colaborado con distintos diarios como fotografo de prensa (El pais, Diario Vasco, Deia, El Mundo). Actualmente compagina como puede la fotografía publicitaria con la fotografía músical, su otra gran pasión, y sus preciosas gemelas.

Mari Jose Olaiz

Mari Jose Olaiz

Departamento de Estilismo (home estilist).

Se encarga de que todo luzca perfecto, de la presentación. Dale una prenda de ropa o un plato de comida y ella lo hará brillar.

Pídenos tu presupuesto a medida

“Not everybody trusts paintings but people believe photographs.”

“No todos confían en las pinturas, pero la gente cree en las fotografías”.

― Ansel Adams

Pin It on Pinterest