Somos Diaporama Estudio

por | Sep 15, 2015 | Destacados, Noticias | 0 Comentarios

Nos presentamos.

Dicen que en el primer post del blog uno debe presentarse y decir, en lineas generales, que es aquello de lo que tratará el blog.

Pues bien, haya vamos, somos Diaporama, un estudio de fotografía publicitaria y comunicación visual.  Desde nuestro estudio de Pasaia trabajamos con empresas nacionales y locales, con muy distintos sectores que van desde la fotografía gastronómica a la fotografía industrial, pasando por la fotografía de moda y de producto.

Nuestro cometido es simple,  ayudamos a las empresas con las que colaboramos a que la imagen que proyectan al exterior se corresponda con la pasión de la gente que trabaja en ella. Como se suele decir, no sólo hay que ser bueno, uno tiene también que parecerlo!

Llevamos en el sector de la fotografía publicitaría mas de 30 años, que se dice pronto! Quizá ya nos conozcas bajo el nombre de Jose Lopéz estudio, y seguro que ya has visto fotos nuestras!

En el blog hablaremos de lo nuestro si, del marketing visual y de la fotografía publicitaria, y de cómo trabajamos nosotros y de las cosas que puedes hacer para que tu empresa luzca como se merece y de las ultimas tendencias en fotografía publicitaria; y ….

Bueno mejor síguenos y lo vas viendo…

Conoce nuestras tarifas y servicios

Pin It on Pinterest